Ir al contenido principal

Radio Cultura fm 97.9 presenta Alta Fidelidad y La Hora del Dragón. Conducido por Roberto Camarra.

Escuchá ahora el programa por https\://www.mixcloud.com/radiocultura979/23-02-2019-alta-fidelidad/

 
De la Martingala al Giff, del trap a lo que mata es la humedad. En un anochecer húmedo y porteño, en una Latinoamérica convulsionada, recordamos las voces de Norma Aleandro y Chunchuna Vilafañe en La Historia Oficial, ganadora del Oscar a Mejor película extranjera en 1986, un día antes de una nueva entrega de los premios de Hollywwod. Y nos fuimos hasta el Club Atlético Fernández Fierro para hablar con la gran Julieta Laso que mediante un ardid nos contó de Buenos Aires y de Martingala, el trabajo que presenta en el CAFF. Luego volamos a la sala 7 de El Recoleta que, a oscuras y con multipantallas nos atrapó con sus formatos no convencionales y para saber de eso, la realizadora y curadora Karina Acosta nos describió DESARMADERO y su propuesta en Patio de Salvataje, un festival de video arte y gifs que continúa exhibiéndose hasta mayo. Luego de hablar sobre entregas de premios y nuestras apuestas en el prode del Oscar, y preguntarnos cuál es nuestra lista de amores y odios porteños, corrimos hasta el Hipódromo de Palermo, para que, cubriéndose de la lluvia con un piloto rosa, Facundo Lozano nos relatara como fue el primer gran evento de Trap en Argentina. Nos fuimos con la voz de Freddy Mercury, pensando que a veces las películas no son tan buenas como la vida. Piloteó la nave de LA HORA DEL DRAGÓN, Roberto Camarra. La banda de sonido de la Hora del Dragón fueron The Sounds, Los Brujos, Julieta Laso, María Velo, Maddonna, Freddy Mercury y Queen, The Chemical Brothers, Bradley Cooper & Lady Gaga, Keane. Alta Fidelidad, una corporación de programas, todos los sábados a las 20 horas, por Radio Cultura. https\://www.fmradiocultura.com.ar/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso básico Integral de fotografía, analógica y digital, dictado por Roberto Camarra en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

CURSOS REGULARES 1º CUATRIMESTRE 2017 CURSO BÁSICO INTEGRAL DE FOTOGRAFÍA Digital y analógica, con clases prácticas de laboratorio ByN Dictado por Roberto Camarra en el aula 230 del pabellón III de Ciudad Universitaria, FADU, UBA. talleresdelaimagen@gmail.com Informes: talleresdelaimagen@gmail.com Duración: 16 clases Frecuencia: 1 clase por semana de 3 hs. Cupo mínimo: 10 personas máximo: 30 personas Inicio 1° cuatrimestre: lunes 15 de mayo de 2017 Horarios: CB 1: lunes 15 a 18 hs con Roberto Camarra CB 2: lunes 19 a 22 hs con Roberto Camarra CB 4: martes 19 a 22 hs con Roberto Camarra CB 6: jueves 19 a 22 hs con Roberto Camarra Valor del Curso: (168) Comunidad FADU (alumnos, graduados, docentes y no docentes): 1 pago de $2650.- ó 2 pagos de $1460.-, ó 4 pagos de $850.- (167) Externos: 1 pago de $4100.- ó 2 pagos de $2250.-, ó 4 pagos de $1250.- Incluye: Químicos y equipamiento de laboratorio. No incluye material sensible (película y papel).

Larga ARTE BA 2011

2011 . EDICION 20 19 AL 23 DE MAYO . LA RURAL

"Peeping Tom", fotografías en Ciudad Universitaria, pabellón III.