Ir al contenido principal

La Hora del Dragón en el ciclo de Alta Fidelidad por FM 97.9, Radio Cultura, Buenos Aires.



Podés escucharlo ahora mismo por:


Por la FM 97.9 hicimos La Hora del Dragón. En La Noche de los Museos, en un anochecer tormentoso, nos preguntamos si, cómo dice el padre que interpreta Federico Luppi en Martín Hache, este país es una trampa.
Para empaparnos de arte y cultra cruzamos toda la ciudad para hablar con la Secretaría de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Tecnológica Nacional, y Estefanía nos contó de cuando en La Noche de los Museos, la UTN hace converger arte y tecnología.
De ahí volamos a la Usina del Arte donde Manuel y Aldana nos contaron cómo es hacer percusión por primera vez, frente al público de un espacio público en un evento que forma parte de la programación de los 15 años de La Noche de los Museos, con participantes del programa Arte en Barrios y de la Escuela de Percusión por Señas.
Y para cerrar el paraguas nos comunicamos al estreno de Pequeña Pieza de Juguetería que se presentó en el Estepario Teatro y su directora Paola Traczuk nos contó cómo es eso de hacer teatro independiente y sin concesiones, ni con las temáticas ni con la forma de abordaje.


La banda de sonido del programa fueron The Smiths y Psychic TV y si cerramos con Rosal, navegamos la noche con las bandas independientes Aménsur y Kony and The Holograms, más Fármacos, Bándalos Chinos, Re Signados y tuvimos el toque oriental desde Cambodia con Por Breuk Por Langeach - Ros Sereysothea.
Roberto Camarra piloteó la nave radial hasta las 21 horas.

El próximo sábado, a las 20 horas, otro programa del ciclo y de la corporación Alta Fidelidad por

https://www.fmradiocultura.com.ar/

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso básico Integral de fotografía, analógica y digital, dictado por Roberto Camarra en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

CURSOS REGULARES 1º CUATRIMESTRE 2017 CURSO BÁSICO INTEGRAL DE FOTOGRAFÍA Digital y analógica, con clases prácticas de laboratorio ByN Dictado por Roberto Camarra en el aula 230 del pabellón III de Ciudad Universitaria, FADU, UBA. talleresdelaimagen@gmail.com Informes: talleresdelaimagen@gmail.com Duración: 16 clases Frecuencia: 1 clase por semana de 3 hs. Cupo mínimo: 10 personas máximo: 30 personas Inicio 1° cuatrimestre: lunes 15 de mayo de 2017 Horarios: CB 1: lunes 15 a 18 hs con Roberto Camarra CB 2: lunes 19 a 22 hs con Roberto Camarra CB 4: martes 19 a 22 hs con Roberto Camarra CB 6: jueves 19 a 22 hs con Roberto Camarra Valor del Curso: (168) Comunidad FADU (alumnos, graduados, docentes y no docentes): 1 pago de $2650.- ó 2 pagos de $1460.-, ó 4 pagos de $850.- (167) Externos: 1 pago de $4100.- ó 2 pagos de $2250.-, ó 4 pagos de $1250.- Incluye: Químicos y equipamiento de laboratorio. No incluye material sensible (película y papel).

Larga ARTE BA 2011

2011 . EDICION 20 19 AL 23 DE MAYO . LA RURAL

"Peeping Tom", fotografías en Ciudad Universitaria, pabellón III.