Ir al contenido principal

35 MM


me vi una cazadora
una coleccionista de formas
detective impresionista
la vida me sorprendió en su analogía
sentí el desgaste de las baldosas y la muerte de las flores como creación
los reflejos como nuevas verdades
la materialidad me resultó incoherente
el fluir de las expresiones era pérdida y novedad
poseía y perdía el control una y otra vez, todo el tiempo, sin parar
bajo cada temblor de mis manos, de mis piernas y de la tierra
La belleza resultó en la simplicidad de cada esquina
sentí que los segundos expandían las profundidades y las distorsionaban
los rostros y las ventanas se encontraban a igual distancia
la distancia irreal de la luz
y sin embargo, existían apenas 36 esquinas
las ganas y el miedo de ser voyeur
mirar hacia los abismos de mi barrio
me hicieron sentir viva
como si la cámara capturara un aire distinto
como si disparara una flecha hacia ambas direcciones
como si la vida fuese veneno

Poesía de Julia Ribeiro. (2016/2017).

Comentarios

Entradas populares de este blog

Curso básico Integral de fotografía, analógica y digital, dictado por Roberto Camarra en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo de la Universidad de Buenos Aires.

CURSOS REGULARES 1º CUATRIMESTRE 2017 CURSO BÁSICO INTEGRAL DE FOTOGRAFÍA Digital y analógica, con clases prácticas de laboratorio ByN Dictado por Roberto Camarra en el aula 230 del pabellón III de Ciudad Universitaria, FADU, UBA. talleresdelaimagen@gmail.com Informes: talleresdelaimagen@gmail.com Duración: 16 clases Frecuencia: 1 clase por semana de 3 hs. Cupo mínimo: 10 personas máximo: 30 personas Inicio 1° cuatrimestre: lunes 15 de mayo de 2017 Horarios: CB 1: lunes 15 a 18 hs con Roberto Camarra CB 2: lunes 19 a 22 hs con Roberto Camarra CB 4: martes 19 a 22 hs con Roberto Camarra CB 6: jueves 19 a 22 hs con Roberto Camarra Valor del Curso: (168) Comunidad FADU (alumnos, graduados, docentes y no docentes): 1 pago de $2650.- ó 2 pagos de $1460.-, ó 4 pagos de $850.- (167) Externos: 1 pago de $4100.- ó 2 pagos de $2250.-, ó 4 pagos de $1250.- Incluye: Químicos y equipamiento de laboratorio. No incluye material sensible (película y papel).

"Peeping Tom", fotografías en Ciudad Universitaria, pabellón III.

Larga ARTE BA 2011

2011 . EDICION 20 19 AL 23 DE MAYO . LA RURAL