Ir al contenido principal

Rosita

Una vez una amiga me dijo que ella era mi parte buena. 
Es extraño que un órgano tuyo aunque sea una pieza que no tengas en tu cuerpo sea el refugio de lo bueno, el agua en la que deberías mirarte, aunque sepas que no dejarás de ser un miserable, porque nada compensará el vacío y porque los reflejos son, como las imágenes, apenas sombras. Te das cuenta, cuando el órgano no está, de su importancia, porque todo lo demás carece de sentido y porque ya no hay nada en el agua.
Tengo cierto secreto orgullo de que haya gente que haya visto esa parte buena de mí, ahora que no está, en parte porque nos recuerda que hubo un tiempo de la infancia, el de la felicidad, en parte porque ahora que veo lo pobre que soy, sé que hubo gente que vio algo que brillaba.
Hace unos días soñé con dos leones que estaban en mi casa. Mis padres eran leo. Supongo que se estaban despidiendo, dando vueltas por ahí, tranquilamente. Anoche soñé con un bote en un lago. Alguien me llamaba y me enseñaba el interior del bote. El bote era una caja y la caja cambiaba su forma.
Como el tiempo que cambia las cosas y nos deshace de un modo irreversible.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CURSO BÁSICO INTEGRAL DE FOTOGRAFÍA DIGITAL Y ANALÓGICA CON LABORATORIO MANUAL EN BLANCO Y NEGRO. En la FADU, UBA, días y horarios dictados por Roberto Camarra.

CURSO BÁSICO INTEGRAL DE FOTOGRAFÍA
Digital y analógica, con clases prácticas de laboratorio Blanco y Negro
Horarios y días dictados por Roberto Camarra
Este es nuestro curso inicial, donde enseñamos todo lo necesario para operar cualquier cámara réflex, tanto digitales como analógicas, para obtener los resultados deseados a la hora de fotografiar. A lo largo de la cursada y con el acompañamiento de los docentes, los alumnos conciben, producen y editan un ensayo visual que presentan a su grupo durante la clase de cierre. La cursada, dividida en 7 clases teóricas con apoyo audiovisual y 9 de laboratorio Blanco y Negro, presenta al alumno un panorama abarcativo de la técnica y la estética de la fotografía contemporánea.


Duración: 16 clases
Frecuencia: 1 clase por semana de 3 hs.
Cupo mínimo: 10 personas
máximo: 30 personas
Inicio 2° cuatrimestre: lunes 28 de agosto de 2017


Horarios de Roberto Camarra:
CB 1: lunes 15 a 18 hs con Roberto Camarra
CB 2: lunes 19 a 22 hs c…

Curso Inicial de Técnica Fotográfica. Manejo para principiantes.

El taller de manejo de cámara para principiantes se puede realizar con cualquier tipo de equipo fotográfico y estará dictado por Roberto Camarra los sábados en el barrio de Once, Buenos Aires. En Julio de 2017.
Dïas: sábados 15 horas. Duración de la clase: 2 horas Duración del curso: 2 meses Inicio: 22 de julio
Espacio: en el Salón de los Rechazados, Once. A 2 cuadras de las líneas A, B y H de subterráneos de Buenos Aires.
Arancel: Arancel: $ 1300.- o dos cuotas de $ 750.-
Consultas: talleresdelaimagen@gmail.com Reservas e inscripción:salonrechazado@gmail.com
Importante: Para reservar un cupo hay que mandar un mail con un teléfono de contacto a salonrechazado@gmail.com

Taller de Foto (miércoles) y Curso Básico desde cero (sábados). Últimos del año. Intensivos. Dictados por Roberto Camarra.

Taller de fotografía intensivo Luz, creación y después. Miércoles 19:30 hrs. Noviembre





Inicia el miércoles 1º de noviembre. (Noviembre/Diciembre)

Taller de foto intensivo para crear y producir imágenes.
En el salón de los rechazados, Balvanera, (líneas de subterráneos A, B y H). Miércoles 19:30 a 21:30  En Balvanera Informes: talleresdelaimagen@gmail.com Inscripción: salonrechazado@gmail.com
Curso Básico Intensivo Manejo de equipo para principiantes Sábados 16:30 hrs Noviembre


Inicia el sábado 4 de noviembre. (Noviembre/Diciembre)

Curso básico con prácticas fotográficas.
En el Salón de los Rechazados, Balvanera, (líneas de subterráneos A, B y H) Sábados de 16:30 a 18 horas En Balvanera Informes: talleresdelaimagen@gmail.com Inscripción: salonrechazado@gmail.com